Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Pucallpa: densa neblina sorprendió a vecinos y retrasó vuelos

Temporal se presenta desde las primeras horas del día, comentaron por WhatsApp. En la ciudad de Pucallpa hay poca visibilidad

Pucallpa: densa neblina sorprendió a vecinos y retrasó vuelos

desc video ooyalaaaa

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, vecinos de la ciudad de Pucallpa, en el departamento de Ucayali, reportaron la densa neblina que se observa en la región desde las primeras horas de esta mañana. Indicaron que es la primera vez que observan un temporal de estas características.

En una grabación, compartida por un colaborador de WhatsApp, se aprecia la poca visibilidad que hay en las pistas de Pucallpa. Debido a esto, los conductores tienen que circular con las luces encendidas de los autos, sobre todo en la carretera, como medida de precaución.

El video que acompaña esta nota fue grabado a las 6 de la mañana de hoy en la calle Maya de Brito, precisó el usuario de WhatsApp. Él agregó que este es el tercer día en que observan este fenómeno en Pucallpa. Sin embargo, hoy la neblina se mantiene con mayor espesura que días anteriores.

Debido a la neblina, los vuelos desde la ciudad de Pucallpa fueron retrasados. Se informó que serían retomados a partir de las 8:30 de la mañana. Los pasajeros deben esperar que la neblina se disipe.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

Neblina

WhatsApp

Ucayali

Pucallpa

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías