Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Puno: turistas afectados por bloqueo de salida de aeropuerto

Usuario de WhatsApp comentó que esperaron una hora dentro del aeropuerto porque la salida está bloqueada por un piquete

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios informaron de las dificultades que tuvieron esta mañana para poder salir del aeropuerto de Juliaca debido a la huelga de 48 horas que se lleva a cabo en la ciudad.

La paralización ha sido organizada para protestar contra la inseguridad ciudadana y la delincuencia que se vive en la ciudad y se ha intensificado en las últimas semanas. Han sido bloqueados los accesos a la ciudad y la salida de viajeros que aterrizan en la ciudad puneña.

"Estamos atrapados en el aeropuerto de Juliaca por la huelga y han hecho un cordón policial alrededor", comentó un usuario de WhatsApp minutos antes de la 1 de la tarde.

La vía principal para salir del aeropuerto de Juliaca ha sido bloqueada. (Foto: WhatsApp)

Debido a este inconveniente, los pasajeros salieron recién minutos después del aeropuerto por la avenida Los Virreyes y no por Aviación, pues se encuentra bloqueada esta salida principal. 

Nuestro lector indicó por WhatsApp que tuvieron que abordar un auto dentro del aeropuerto para poder salir del recinto y en dos horas y media podrán llegar a la ciudad de Puno, comentó.

La vía principal para salir del aeropuerto de Juliaca ha sido bloqueada. (Foto: WhatsApp)

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

Puno

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías