WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
30 de marzo del 2017 | °C

Roban por cuarta vez en zona con caseta sin vigilantes

Vecino de Lince indicó a WhatsApp de El Comercio que local de serenazgo no funciona desde hace varios meses
Roban por cuarta vez en zona con caseta sin vigilantes

Es la cuarta vez que roban autopartes a media cuadra de una caseta de vigilancia que no opera (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de Lince denunció que la noche del lunes se registró, por cuarta vez, el robo de autopartes de su vehículo a media cuadra de una caseta de vigilancia que luce vacía desde hace varios meses.

Según comentó por WhatsApp, es el cuarto robo de los espejos de su auto en la cuadra 1 de la calle Pedro Conde, a la altura de cuadra 24 de la avenida Arequipa. Comentó que él no es la única persona afectada, pues son varios los vecinos víctimas de robos de este tipo.

Pese a que el módulo de serenazgo de Lince está habilitado, no hay ningún efectivo resguardando la zona. "Estos son hurtos de los cuales serenazgo tiene conocimiento, sin embargo brillan por su ausencia", agregó por WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...


|