WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
29 de abril del 2017 | °C

Salamanca: bebe fue encerrada por sus padres en una camioneta

La noche del viernes, los llantos de una bebe alertaron a vecinos de la cuadra 1 de Av. Paracas, indicó usuario de WhatsApp

Una pequeña fue dejada por sus padres mientras estos bebían en un local (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de Salamanca, en Ate, denunció el caso de una bebe que fue dejada por sus propios padres al interior de una camioneta por más de una hora, según indicó nuestro lector.

A las 9:00 de la noche del viernes, una camioneta de color plata y de placa ACT-771 se encontraba estacionada en la cuadra 1 de la avenida Los Paracas, en Salamanca. Llamó la atención de vecinos y transeúntes que, dentro del auto, que ya estaba con las lunas empañadas según testimonio de nuestro colaborador de WhatsApp, una bebe estaba parada en el asiento y llorando. 

"Se está buscando a los padres, pero no hay nadie. La bebe está llorando, ya se llamó a serenazgo para poder sacar a la criatura", comentó por WhatsApp nuestro lector. Tras varios minutos, los responsables de la menor de edad llegaron hasta el auto. Según testigos, ambos habrían estado en un bar cercado bebiendo. Hasta el lugar también llegaron policías de la comisaría de Salamanca, dependencia que se encuentra a solo media cuadra del lugar donde estaba la camioneta. 

"Vinimos con la bebe, primero íbamos a comer. Él (su acompañante) me dice '¿quieres tomarte algo?' Yo le digo 'no, mejor una gaseosa porque estamos con la bebe'. Ya, yo me voy a tomar una cerveza", declaró la madre de la niña. 

El usuario de WhatsApp que grabó este incidente vuelve a cuestionar a la señora: "¿Cómo va a dejar al bebe ahí adentro? No fue rápido, se ha demorado casi una hora", le indica. 

El caso fue registrado en la comisaría de Salamanca. Los padres recibieron una llamada de atención por este hecho. Sin embargo, nuestro lector cuestionó por WhatsApp que no sea posible establecer alguna sanción. "El bebe se ha podido asfixiar", agregó.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...


|