elcomercio.pe

Whatsapp

San Miguel: camión municipal atropelló a motociclista

1 de 8

Camión de la Municipalidad de San Miguel atropelló a motociclista (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de San Miguel informó que un motociclista fue atropellado por un camión de la Municipalidad de San Miguel cuando ambos circulaban por calle Dintilhac.

Detalló que el incidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del jueves y que el municipio, a través de mensajes de Facebook, reconoció la falta. "Hemos visto el caso y se ha identificado a los responsables", indicó la comuna de San Miguel.

En la secuencia de fotos, enviada por el vecino a través de WhatsApp, se observa al camión girar en sentido contrario por la calle Dintilhac. La maniobra hecha por el personal de San Miguel afectó a un motociclista que, en ese momento, circulaba por la calle.

El vecino de San Miguel indicó por WhatsApp que el municipio se comprometió a "sancionar a los responsables". Tras el choque, el motociclista quedó tendido en la pista.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


Tags relacionados

WhatsApp

San Miguel