Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

SJL amaneció con pistas y veredas afectadas tras huaico

Lectores informaron vía WhatsApp que las instalaciones de Sedapal en La Atarjea también amanecieron afectadas tras deborde

A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, vecinos de San Juan de Lurigancho compartieron imágenes del distrito un día después del huaico que afectó las principales vías la tarde del martes.

Las fotos, tomadas por un lector, fueron captadas en la cuadra 6 de la avenida Gran Chimú, a la altura del cruce con Pirámide del Sol. Agregó que casi todas las cuadras de esta, una de las vías principales de San Juan de Lurigancho, están enlodadas tras el desborde del río Huaycoloro.

"Por aquí, hasta el momento, aún no está trabajando la municipalidad. Acá en Zárate todas las calles aledañas a Chimú están así", agregaron por WhatsApp sobre el estado de las vías.

Por otro lado, las instalaciones de La Atarjea, de Sedapal, también resultaron afectadas por el huaico. Las imágenes sobre el trabajo de limpieza que se están realizando en el lugar fueron compartidas por WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

Río Huaycoloro

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías