Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

SJL: choferes piden se habilite Av. 9 de Octubre en horas pico

A la salida de San Juan de Lurigancho, conductores lidian con el tráfico por sentido de pista cerrado con bloques

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios informaron sobre la congestión vehicular que deben sortear en la avenida 9 de Octubre, a la salida de San Juan de Lurigancho, debido al bloqueo de un sentido de esta pista. 

Desde el 2014, quienes circulan por esta arteria ven retrasado su paso por el cierre del carril de salida de 9 de Octubre, que conecta San Juan de Lurigancho con el centro de Lima. Un colaborador de WhatsApp indicó que este acceso, uno de los pocos con que cuentan, es bloqueado sin previo aviso. Metros antes, tampoco se colocan carteles que adviertan a los conductores sobre este cierre, indicó el usuario de WhatsApp.

En agosto del 2014, se ejecutó el cierre de la Av. 9 de Octubre para que se realicen trabajos del proyecto Vía Parque Rímac. Sin embargo, la restricción vehicular se dio por 90 días calendario.

Nuestros lectores indicaron por WhatsApp que el cierre repentino de esta avenida genera una congestión vehicular que se extiende por más de 10 cuadras, desde Caja de Agua hasta Acho. "Solo cuando ya ven que hay mucha congestión, lo abren", comentaron por WhatsApp.

"A veces lo dejan libre y a veces lo cierran y ponen ese carro, para que no saquen los bloques. No están haciendo trabajos, no hacen nada", agregó otro usuario de WhatsApp que se topó esta mañana con estos bloques

Autos se topan con pista bloqueada a la salida de San Juan de Lurigancho (Foto: WhatsApp El Comercio)

Ellos solicitaron que en horas pico este acceso esté habilitado, pues también los vecinos de las calles América y Santa Rosa manifiestan su malestar por la congestión vehicular que se genera en la zona. 

Autos se topan con pista bloqueada a la salida de San Juan de Lurigancho (Foto: WhatsApp El Comercio)
 
Autos se topan con pista bloqueada a la salida de San Juan de Lurigancho (Foto: WhatsApp El Comercio)

"Pedimos que en hora punta no nos cierren esta vía, se genera demasiada congestión", agregó nuestro colaborador a través de WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías