WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
26 de marzo del 2017 | °C

SJL: colocan tranqueras y vecinos se apoderan de llaves

Vecino de asentamiento humano "Nueve de Octubre" informó que tres rejas fueron colocadas en calles de la zona
SJL: colocan tranqueras y vecinos se apoderan de llaves

Vecinos se encuentran incómodos porque solo algunos tienen en su poder las llaves de tranqueras (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino del asentamiento humano "Nueve de Octubre" informó que tres tranqueras han sido colocadas, de forma ilícita, en calles de la zona.

 

Los fierros se encuentran al costado del mercado José Carlos Mariátegui desde hace un mes. Hace dos semanas, instalaron el último en esta zona de San Juan de Lurigancho, generando incomodidad entre los vecinos, pues solo algunos residentes tienen en su poder las llaves.

El tránsito en estas calles ha sido obstaculizado de tal forma que, varios conductores, han optado por utilizar las veredas para sortear las tranqueras, indicó el vecino a través de WhatsApp.

Según nuestro lector de WhatsApp de El Comercio indicó, estas tranqueras fueron colocadas "sin previa autorización" y solo los responsables "tienen las llaves". Agregó que las rejas permanecen cerradas durante todo el día. 

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|