WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
29 de marzo del 2017 | °C

SJM: taller de costura estaría funcionando de forma clandestina

Pese a que municipio constató que negocio funciona de forma irregular, según declaró un vecino, el local sigue operando
SJM: taller de costura estaría funcionando de forma clandestina

Taller funciona clandestinamente. (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de San Martín de Porres, identificado con los apellidos Vera Villanueva, informó que un taller de costura opera clandestinamente desde hace cuatro años en la urbanización San Diego.

El funcionamiento de este negocio afecta desde entonces a los vecinos que habitan las casas colindantes a este local, que se ubica en la manzana Z de San Diego. Los ruidos y las vibraciones que perciben diariamente los vecinos son las principales molestias, por las que Vera Villanueva pide mayor fiscalización en este inmueble.

"Este taller de costura no tiene licencia de funcionamiento de la municipalidad y está escondido en un domicilio. Además, las máquinas industriales producen ruidos molestos y vibraciones", comentó el usuario a través de WhatsApp. Entre otras irregularidades, indicó que la electricidad es sustraída de otras casas.

Nuestro lector comentó por WhatsApp que él presentó una denuncia el 2015. Como consecuencia, el municipio de San Martín de Porres fue en marzo al lugar "y comprobaron que no tiene licencia de funcionamiento", comentó el vecino.

Este año, Vera Villanueva volvió a denunciar el funcionamiento del taller, pues desde el momento que lo alertó la situación sigue igual. "Ya realicé la denuncia en la municipalidad y no la atienden hasta ahora", comentó por WhatsApp el usuario. Según indicó, presentó esta carta ante la comuna, la que fue sellada con fecha 8 de junio de este año.

Vera agregó que este taller funciona todos los días, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, aproximadamente.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|