WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
23 de marzo del 2017 | °C

Skaters y rollers marcharon contra obra en zona de recreación

Un participante de la movilización indicó a WhatsApp de El Comercio que proyecto se realizaría en "Alameda Los Incas"

Skaters, rollers y bikers se movilizaron en contra del proyecto (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un colaborador, que practica piruetas en bicicleta en la "Alameda Los Incas", Independencia, informó de la movilización en que participaron bikers, rollers y skaters contra la construcción de un proyecto inmobiliario en esta área.

Él indicó a WhatsApp de El Comercio que esta zona, donde hay un espacio acondicionado para que realicen estas maniobras, va ser utilizada para la construcción de edificios. Las áreas, además, serían removidas.

(Video: WhatsApp El Comercio)

En el lugar no solo ellos pueden recrearse con comodidad, también es una zona para quienes quieren correr y hacer ejercicios, agregó por WhatsApp.

El jueves 16, los vecinos de la primera zona de Tahuantinsuyo también se movilizaron en contra del proyecto inmobiliario. Esta vez, bloquearon una de las vías del Metropolitano e indicaron que seguirían con estas acciones hasta que se pueda detener el proyecto que, indicaron, les dejaría sin este lugar de recreación.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|