WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
27 de abril del 2017 | °C

SMP: autos circulan en contra y ponen en riesgo a peatones

Debido al cierre de la Av. Universitaria por obras en el Puente Unión, conductores circulan en contra por desvío en Av. Perú
SMP: autos circulan en contra y ponen en riesgo a peatones

Autos y buses no respetan sentido en avenida Perú (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario informó sobre los problemas para transitar en el cruce de la avenida Perú y la calle Valparaíso, en San Martín de Porres, debido al mal uso de la pista por parte de los conductores.

El cierre de la avenida Universitaria por las obras en el puente Unión, genera que los vehículos utilicen el cruce con Valparaíso para circular entre Universitaria y Dueñas. Sin embargo, la congestión vehicular que se origina en este punto hace que los conductores circulen en sentido contrario, poniendo en riesgo a los peatones que cruzan la avenida Perú.

El usuario de WhatsApp que alertó sobre este hecho indicó que durante las dos últimas semanas esta situación se ha agravado. "Quitaron los bloques de cemento de las auxiliares, justamente para evitar este caos los habían pusieron", detalló nuestro colaborador.

Agregó que de los doce policías que habían en la zona ahora solo hay 2 o 3 en el cruce de Dueñas con Perú. Por esa razón, el usuario de WhatsApp solicitó se refuerce el control en este cruce de calles.

 

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|