Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Surco: pasajero de auto incendiado en Av. Aviación salió ileso

Testigos del incendio indicaron por WhatsApp que tránsito fue bloqueado por una hora en la cuadra 50 de la Av. Aviación

Surco: pasajero de auto incendiado en Av. Aviación salió ileso

Surco: pasajero de auto incendiado en Av. Aviación salió ileso

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios informaron del incendio de un auto en la avenida Aviación, entre las cuadras 49 y 50, en el distrito de Surco.

Al mediodía, peatones y vehículos que circulaban por esta avenida, en dirección hacia el óvalo Higuereta, fueron alertados por el humo que empezó a emanar de un vehículo color beige que iba por uno de los carriles de la Av. Aviación.

Luego de unos minutos, el fuego empezó a expandirse por todo el vehículo. En las grabaciones, hechas por colaboradores de WhatsApp, quedaron registradas algunas explosiones que se escucharon durante el siniestro. Al lugar de la emergencia acudieron cuatro unidades de bomberos. 

Uno de los testigos indicó por WhatsApp que el auto solo tenía un pasajero, el conductor, quien pudo salir a tiempo. El tránsito por la avenida Aviación, en dirección hacia el óvalo Higuereta, se vio restringido durante aproximadamente una hora. Al momento, todos los carriles están habilitados. 

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías