WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
26 de abril del 2017 | °C

Taxis informales operan a expensas de policías

Taxistas que realizan el servicio de colectivo en el Cercado de Lima estacionan en zonas rígidas para hacer subir a pasajeros

Taxistas infringen normas de tránsito y no son sancionados (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario grabó cómo, en diferentes puntos del Cercado de Lima, taxistas que realizan el servicio de colectivo infringen las normas de tránsito y operan irregulmente a expensas de los policías.

Los videos que acompañan esta nota fueron grabados en la avenida Nicolás de Piérola, a la altura del Parque Universitario, y en el cruce de esta vía con la avenida Tacna. Los videos fueron grabados hoy y durante la última semana, indicó nuestro colaborador de WhatsApp.

(Video: WhatsApp El Comercio)

Aunque policías de tránsito se encuentran en ambos cruces de las avenidas, ninguno de ellos sanciona a los conductores que no solo generan tráfico estacionando en uno de los carriles de la pista, sino que faltan a las normas de tránsito deteniéndose en zonas rígidas.

Los conductores utilizan todo el largo de esta vía para realizar esta actividad a vista y paciencia de la autoridad. Incluso, las puertas de los autos son dejadas abiertas para que los pasajeros suban en cada uno de estos cruces.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|