A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, decenas de usuarios informaron sobre la avería de uno de los trenes del Metro de Lima entre las estaciones Pumacahua y Villa María. Este problema generó la demora en la circulación de los demás vagones y la molestia de los pasajeros, quienes no pudieron abordar los trenes desde las 7 de la mañana de hoy.
El desperfecto del tren eléctrico demoró alrededor de una hora, indicaron usuarios de este servicio a través de WhatsApp. Los pasajeros que se dirigían de sur a norte fueron los perjudicados, pues reportaron regular afluencia de personas en las estaciones como Parque Industrial y Pumacahua.
(Video: WhatsApp de El Comercio)
Personal del Tren Eléctrico remolcó luego de 40 minutos el vagón varado. "Nos quedamos entre las estaciones Pumacahua y Villa María. Luego, el tren fue empujado por otro. Llegó el nuevo y entramos como pudimos, sin saber los motivos del desperfecto", comentó un colaborador de WhatsApp que se encontraba dentro del tren malogrado.
(Video: WhatsApp de El Comercio)
Los pasajeros que llegaron a esa hora a las estaciones, reportaron largas colas - incluso formadas en las pistas -, poca gestión al momento de hacer entrar a los pasajeros y poca comunicación sobre el problema. "Dijeron que en 15 minutos, luego en media hora y no fue así. No hay un encargado que nos dé respuesta", detalló una usuaria vía WhatsApp.
(Video: WhatsApp de El Comercio)
(Video: WhatsApp de El Comercio)
Tras la espera de casi una hora, la vía fue liberada y los trenes operaron con normalidad.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
Obras inconclusas en #Piura dejan pistas sin pavimentar https://t.co/S1aAbRZhCu pic.twitter.com/y2S3vY44s0— WasapEC (@wasapEC) 1 de marzo de 2016