Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, decenas de usuarios informaron sobre la avería de uno de los trenes del Metro de Lima entre las estaciones Pumacahua y Villa María. Este problema generó la demora en la circulación de los demás vagones y la molestia de los pasajeros, quienes no pudieron abordar los trenes desde las 7 de la mañana de hoy.

El desperfecto del tren eléctrico demoró alrededor de una hora, indicaron usuarios de este servicio a través de WhatsApp. Los pasajeros que se dirigían de sur a norte fueron los perjudicados, pues reportaron regular afluencia de personas en las estaciones como Parque Industrial y Pumacahua.

(Video: WhatsApp de El Comercio)

Personal del Tren Eléctrico remolcó luego de 40 minutos el vagón varado. "Nos quedamos entre las estaciones Pumacahua y Villa María. Luego, el tren fue empujado por otro. Llegó el nuevo y entramos como pudimos, sin saber los motivos del desperfecto", comentó un colaborador de WhatsApp que se encontraba dentro del tren malogrado.

(Video: WhatsApp de El Comercio)

Los pasajeros que llegaron a esa hora a las estaciones, reportaron largas colas - incluso formadas en las pistas -, poca gestión al momento de hacer entrar a los pasajeros y poca comunicación sobre el problema. "Dijeron que en 15 minutos, luego en media hora y no fue así. No hay un encargado que nos dé respuesta", detalló una usuaria vía WhatsApp.

(Video: WhatsApp de El Comercio)

(Video: WhatsApp de El Comercio)

Tras la espera de casi una hora, la vía fue liberada y los trenes operaron con normalidad.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Obras inconclusas en dejan pistas sin pavimentar — WasapEC (@wasapEC)

Contenido sugerido

Contenido GEC