WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
23 de febrero del 2017 | °C

Vía Expresa: conductor sufrió accidente en acceso a Av. Iquitos

Informaron por WhatsApp que conductor no resultó herido. Camioneta que circulaba a velocidad cerró el paso al chofer afectado
Vía Expresa: conductor sufrió accidente en acceso a Av. Iquitos

Cuatro personas viajaban en el auto rojo, que fue golpeado por una camioneta que circulaba a alta velocidad. (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, informaron el accidente de tránsito que sufrió, esta mañana, el chofer de un auto color rojo. Él se disponía a subir por la rampa de acceso que dirige de la Vía Expresa hacia la avenida Iquitos, en La Victoria.

José León, el conductor afectado, se encontraba manejando por el carril izquierdo de la rampa cuando otro chofer de una camioneta que circulaba a alta velocidad, le chocó por el costado e hizo que impactara contra uno de los muros de la vía.

Luego de eso, León perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra los jardines del lado derecho. En el auto impactado iban cuatro personas, quienes resultaron ilesos tras el accidente.

El tránsito se vio interrumpido por algunos minutos a las 8:50 de esta mañana, hora en que se registró el incidente. El conductor responsable de este choque no se encontraba en el lugar, precisaron por WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 



|