WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
30 de marzo del 2017 | °C

La Victoria: mecánicos de Av. Canadá siguen invadiendo veredas

Vecino indicó por WhatsApp que vendedores han convertido las veredas en su centro de reparación, impidiendo el libre tránsito

Mecánicos invaden veredas en la Av. Canadá (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de La Victoria informó que locales de autopartes y mecánicas siguen utilizando las veredas de la avenida Canadá como sus centros de reparación. 

Los conductores llegan con sus autos hasta este lugar comercial, se estacionan en el cuarto carril de la Av. Canadá y son atendidos en la vía pública, bloqueando el paso de los demás vehículos y generando tráfico. Este problema, que viven los vecinos desde hace casi 5 años, no ha cambiado. 

Pese a que han presentado el reclamo ante la Municipalidad de La Victoria, según precisó un vecino por WhatsApp, los propietarios de estos comercios siguen invadiendo pistas y veredas para exhibir autopartes.

Este video, grabado en el cruce del jirón Barton y la avenida Canadá, muestra una parte del problema que viven a diario. "Estas personas han convertido estas veredas en talleres de reparación, destruyendo las veredas y simplemente imposibilitando transitar", agregó por WhatsApp el vecino.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|