Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

VMT: siguen utilizando vía pública para fiestas [VIDEO]

Vecino de VMT indicó por WhatsApp de El Comercio que ninguna autoridad del municipio quiso hacerse cargo del problema

VMT: siguen utilizando vía pública para fiestas [VIDEO]

VMT: siguen utilizando vía pública para fiestas [VIDEO]

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de Villa María del Triunfo manifestó las incomodidades que pasan, él y otros residentes de Micaela Bastidas, debido a la realización de fiestas en la vía pública y sin autorización.

"Se ha llamado reiteradas veces a la municipalidad para denunciar el caso y solo indican que no pueden hacer nada, ¿quién vela por el vecino entonces?", escribió el vecino a WhatsApp de El Comercio. 

El sábado, una de estas reuniones, que son reiteradas según los vecinos, empezó a las 9:30 de la noche y terminó a las 4:00 de la mañana del domingo. La música a volumen alto y el desorden de la fiesta generó la molestia de quienes viven en esta zona de Villa María del Triunfo. 

Aunque antes de la realización de este evento, la policía y el serenazgo se acercaron al lugar, se retiraron y la reunión prosiguió en el inmueble, que es una casa familiar, indicaron por WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías