elcomercio.pe

Whatsapp

Accidentes y calles inundadas en Piura y Lambayeque tras lluvia

1 de 24

Distintas zonas de la ciudad de Chiclayo amanecieron con las calles inundadas y las casas dañadas por el lodo y basura que el agua arrastró. La urbanización Magisterial, Bancarios, Primavera, Santa Rosa, Túpac Amaru y el mismo centro de Chiclayo tenían las calles rebalsadas. (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios informaron sobre las consecuencias en los departamentos de Piura y Lambayeque tras la intensa lluvia que se vivió la noche del miércoles y madrugada de hoy.

La precipitación e inundación de vías de comunicación generaron la volcadura de un bus de transporte interprovincial. Alrededor de las 8 de la noche del miércoles, el vehículo que trasladaba pasajeros, con destino a Piura, se accidentó a la altura de Morrope. Usuarios de WhatsApp que fueron testigos del incidente agregaron que no vieron pasajeros heridos, pues salieron caminando del bus volcado.

Bus accidentado. (Video: WhatsApp El Comercio)

 

Bus accidentado. (Video: WhatsApp El Comercio)

Asimismo, distintas zonas de la ciudad de Chiclayo amanecieron con las calles inundadas y las casas dañadas por el lodo y basura que el agua arrastró. La urbanización Magisterial, Bancarios, Primavera, Santa Rosa, Túpac Amaru y el mismo centro de Chiclayo tenían las calles rebalsadas. Hasta esta mañana, vecinos indicaron por WhatsApp que tuvieron que contratar una motobomba para que extraiga el agua, pues las autoridades no se presentaban para atender la emergencia y el agua seguía ingresando a las casas.

Por otro lado, en las ciudades de Sullana y Paita, en Piura, las principales vías están afectadas desde la noche del miércoles y, esta mañana, un patrullero de Paita sufrió un accidente por la rotura de tuberías de desagüe, precisaron por WhatsApp.

 

Estas son imágenes del panorama de las ciudades norteñas.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


Tags relacionados

WhatsApp

Piura

Lambayeque