WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
23 de abril del 2017 | °C

WhatsApp: amenaza de bomba causó alarma en aeropuerto de Lima

A través del WhatsApp de El Comercio informaron de la alerta en el aeropuerto Jorge Chávez debido a una caja abandonada

Al menos 20 minutos demoraron las autoridades en sacar la presunta "bomba" de dicho espacio (VIDEO:WhatsApp/John Grillo)

A través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario alertó esta noche sobre la posible presencia de una bomba en la sala de vuelos nacionales del Aeropuerto Jorge Chávez.

John Grillo informó que personal de seguridad del aeropuerto acordonó toda la sala  tras recibir el reporte de una caja abandonada en medio del pasillo.

"Han dejado una caja de tecnopor en el suelo del aeropuerto. Han cerrado el paso porque temen que pueda tratarse de una bomba. Los especialistas trabajan en ello ahora mismo", señaló Grillo por WhatsApp.

Tras casi media hora de tensión, finalmente se supo que solo se trató de una falsa alarma. Las autoridades informaron que al parecer una persona olvidó la caja para transportar alimentos congelados.

El usuario señaló por WhatsApp que nuevamente la irresponsabilidad de las personas que dejan abandonadas sus pertenencias habría sido la causa de la alerta.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp: (+51) 947-031-286.

MÁS DE WHATSAPP...

 


|