MDN
WhatsApp: colapsó casona en Trujillo donde vivió César Vallejo - 2
Redacción EC

A través del de El Comercio, pobladores de Trujillo nos alertaron sobre la caída de una de las paredes de la casa colonial donde vivió nuestro poeta César Vallejo, ubicada en pleno Centro Histórico de la ciudad en La Libertad y donde funciona actualmente un restaurante.

(Foto: WhatsApp/George Morante)

César Paz indicó por WhatsApp que una gran multitud se concentró en la intersección de los jirones Mariscal Orbegoso y San Martín, al advertirse que el techo y parte del balcón producían sonidos extraños.

La policía llegó hasta el lugar y ordenó salir a los comensales que departían en el primer piso y ayudar a salir a otros que quedaron dentro, dijo Paz.

(Foto: WhatsApp/César Paz)

Por su parte, George Morante señaló por WhatsApp que personal de Defensa Civil llegó hasta el lugar para realizar las inspecciones correspondientes.

Como se recuerda, dicho inmueble que tiene un área de 1761 metros cuadrados fue el lugar donde estudió y practicó la docencia el ilustre poeta. Además, fue vendida hace cuatro años y la Gerencia Regional de Cultura de La Libertad señaló que no podía ser modificada sin autorización del INC.

(Foto: WhatsApp/George Morante)

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro número de WhatsApp: (+51) 947-031-286.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC