MDN
WhatsApp: ¿es correcto que se coloquen dos rompemuelles juntos? - 1
Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286 un vecino de San Borja informó que, desde hace tres semanas, dos rompemuelles (reductores de velocidad) han sido levantados en una misma calle y juntos.

Esto ocurre en el cruce de las calles Sisley y Bernini. El usuario envió las fotos por WhatsApp preocupado porque estos reductores perjudican a los conductores al estar construidos a poca distancia.

Consultado el usuario de WhatsApp sobre si en esta calle hay alguna institución educativa, informó que hay un colegio cuadras más arriba de ese cruce, alrededor de unas tres manzanas de distancia. Precisó que en el lugar donde se encuentra el colegio también hay rompemuelles.

Luis Quispe Candia, presidente de Luz Ambar, precisó que si era necesaria la instalación de reductores de velocidad en esa calle, se hubiera tomado en cuenta el diseño trapezoidal y no estas gibas que se ven en las fotos.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

| Papa en Estados Unidos: peruanos presentes comparten sus fotos ► — WasapEC (@wasapEC)

Contenido sugerido

Contenido GEC