WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
24 de abril del 2017 | °C

Inundaciones afectan fundos de La Tinguiña en Ica

Las fuertes lluvias en Ica generan estragos en los fundos de la región. Vecinos compartieron estos videos por WhatsApp

Fundos de La Tinguiña han sido afectados por el desborde del río. (Video: WhatsApp)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, vecinos de Ica compartieron videos de los estragos en la región debido al desborde del río por las intensas lluvias, que han llegado a inundar los fundos de uvas en el distrito de La Tinguiña, Ica.

Asimismo, las calles del pasaje Santa Rosa, entre la avenida 7 y Acomayo, en el distrito de Parcona, las personas han tenido que salir de sus casas debido a la inundación. Esta mañana, una usuaria compartíó estas transmisiones en vivo vía Facebook que muestran la magnitud del desastre.

 

 

 

Pese a que algunas personas han colocado sacos de arena y llantas en las entradas de sus viviendas, no ha sido suficiente para impedir el ingreso del agua, tal como se ve en los videos compartidos por la red social.

Fundos de La Tinguiña han sido afectados por el desborde del río. (Video: WhatsApp)

 

Un vecino que conversó con El Comercio vía WhatsApp indicó que hay fundos más afectados por el desborde del río. Afirmó que el agua arrasó con varias cosechas de la zona más afectada de Ica.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|