elcomercio.pe

Whatsapp

1 Comentarios

Tras la tormenta: la calma va llegando a Los Órganos

1 de 8

Los Órganos amaneció con el cielo despejado tras la lluvia más intensa que ha soportado Piura en lo que va del Fenómeno de "El Niño costero". (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, una lectora de este diario que se encuentra en el balneario Los Órganos, en Piura, compartió fotos de cómo amaneció esta localidad del norte del país luego de la lluvia más fuerte que ha soportado la región en lo que va del Fenómeno de "El Niño costero".

Indicó vía WhatsApp que el cielo amaneció despejado, generando tranquilidad entre los vecinos luego de la intensa jornada de precipitaciones que vivieron el miércoles.

(Video: WhatsApp El Comercio)

Por el momento, las personas se encuentran en actividades de limpieza de la ciudad, tanto de veredas como de pista, para rehabilitar el balneario. "Las personas están pasando en bicicleta, barren todo", comentó nuestra lectora a través de WhatsApp.

Las fotos y videos fueron captados en la calle 11, en la urbanización San Isidro de Los Órganos, donde hasta el momento, cuentan con servicios normales de agua y luz.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


Tags relacionados

WhatsApp

Piura

Los Órganos