Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo WUF

Aquí podrías conocer a tu próxima mascota

WUF, Surco y San Isidro realizarán, este fin de semana, campañas orientadas a la adopción y a la tenencia responsable

conoce a tu wuf

Este domingo podrás interactuar con muchos perritos en vivo en San Borja.

Este domingo podrás interactuar con muchos perritos en vivo en San Borja.

Andrea Carrión

Una de las tantas formas de ayudar a reducir el número de perros y gatos callejeros es adoptando. Un animal doméstico con hogar significa más espacio en los albergues u hogares y temporales y, por ende, menos deambulando por la calle.

Muchos grupos, municipios y organizaciones trabajan duro para lograr este objetivo y este fin de semana habrá varias actividades orientadas a contribuir con dicha causa.


WUF

En el evento ‘Conoce a tu Wuf’ podrás conocer en vivo a un grupo de los perros que la organización no lucrativa WUF tiene disponible para su adopción. Ésta es una de las campañas de adopción que realiza WUF y en ella tendrás la oportunidad de pasar un rato con los perritos, así como también jugar, correr y evaluar la posibilidad de convertir a alguno en tu próxima mascota.

Cuándo: Domingo 9 de julio, de 11 a.m. a 2 p.m.
Dónde: Esquina de la mascota del Pentagonito (San Borja)
Más información: http://bit.ly/2tyHy5Z
hola@wuf.pe

conoce a tu wuf

Durante el evento podrás interactuar con tu Wuf favorito, siempre en compañía de uno de los voluntarios de la Manada WUF.

Durante el evento podrás interactuar con tu Wuf favorito, siempre en compañía de uno de los voluntarios de la Manada WUF.

WUF

SURCO

La Municipalidad de Santiago de Surco realizará una campaña de adopción de mascotas rescatadas de las calles y será durante la Feria de Tenencia Responsable de Mascotas.

Entre las mascotas que serán puestas en adopción están tres canes y dos gatos. Todos están debidamente vacunados y esterilizados, y algunos de ellos fueron sometidos a la castración.

La comuna viene impulsando esta campaña de adopción de mascotas conjuntamente con la Asociación Peruana de Protección a los Animales ASSPA, con el fin de darles un hogar a estas mascotas que han sufrido abandono.

Cuándo: Domingo 9 de julio, de 9 a.m. a 1 p.m.
Dónde: Parque Pampa de la Quinua, ubicado en la intersección de las calles Doña Luis con Doña Margarita, altura de la cuadra 7 de la Av. Ayacucho, Urbanización Los Rosales.
Requisitos: Para acceder a la adopción solo debes llevar tu DNI.
Otros servicios: se ofrecerá el servicio de vacunación y desparasitación gratuita, aplicación de microchip a un costo de S/.35.00, así como registro canino con carné para identificar a las mascotas.
Más información: 411-5560 anexo 4109

mascotas surco

Entre las mascotas que serán puestas en adopción están tres canes y dos gatos.

Entre las mascotas que serán puestas en adopción están tres canes y dos gatos.

Cortesía

SAN ISIDRO

Miembros del área veterinaria de la Municipalided de San Isidro esperan a los residentes de este municipio y sus mascotas en la campaña #MascotasSaludables. En ella ofrecerán servicios gratuitos de consulta, vacunación, desparasitación, limpieza de orejas, corte de uñas, aplicación de antipulgas y grooming.

La vacunación antirrábica (canina y felina) sí será gratuita, pero la Quíntuple tendrá un costo social de S/. 35.00. Ésta incluye parvovirus, distemper, hepatitis, leptospira, parainfluenza.

Cuándo: Sábado 8 de julio de 9 a.m. a 1 p.m.
Dónde: Residencial Pollux (Calle Burgos, cuadra1)
Requisitos: Llevar a su mascota con su correa y bolsas para recoger las excretas.
Más información: http://bit.ly/2tUPqkq

OJO, los tickets de atención estarán disponible hasta el medio día.

mascotas san isidro

La mayoría de los servicios son gratuitos para los residentes de San Isidro.

La mayoría de los servicios son gratuitos para los residentes de San Isidro.

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías