Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo WUF

WUF suma aliados para mejorar la vida de los perros

Hipermercados TOTTUS y WUF lanzan la cruzada ‘Huellas de Ayuda’ con el fin de promover la adopción y la tenencia responsable de millones de perros en el Perú

TOTTUS y WUF1

Esta nueva alianza entreTOTTUS y WUF abre una ventana para que el público sea parte de la misión de crear un mundo mejor para miles de perros sin hogar.

Esta nueva alianza entreTOTTUS y WUF abre una ventana para que el público sea parte de la misión de crear un mundo mejor para miles de perros sin hogar.

wuf

Una de las premisas de Hipermercados TOTTUS es ver a todos los miembros de la familia felices y a todos felices en familia. Esto incluye a las mascotas.

Por este motivo, recientemente TOTTUS se alió con WUF para darle vida a ‘Huellas de Ayuda’, un especial de mascotas cuyo fin es ayudar a miles de perros en el Perú.

Por la compra de productos para mascotas en todas las tiendas TOTTUS, se destinan más donaciones a los cuatro albergues con los que WUF mantiene alianzas.

WUF es una asociación sin fines de lucro que, desde fines del 2015, está dedicada a la promoción de la adopción, el trabajo de concientización sobre la realidad de los perros en estado de abandono y la ejecución de proyectos que contribuyan a la construcción de un mundo mejor para todos los perros.

Se estima que actualmente existen cerca de 6 millones de perros callejeros en el Perú. Esta sobrepoblación conlleva a una serie de problemas sociales que afectan tanto a los animales como a las personas ya que el problema se traduce en maltrato animal, insalubridad, inseguridad, comercialización ilegal, entre otros.

Preocupado por esta situación, TOTTUS apuesta por incentivar la adopción de perros en estado de abandono y promover la ejecución de proyectos que contribuyan a una tenencia responsable.

Desde el 16 de junio, además de darle a sus clientes la posibilidad de colaborar con la causa a través de este especial de mascotas, TOTTUS ha incluido la utilización de su plataforma y su red de tiendas para reforzar la campaña de adopción entre todos sus clientes y familiares, siempre con el interés de ofrecer bienestar a los perros en busca de un nuevo hogar.

“Existen muchas personas que quieren ayudar y brindar amor a los perros abandonados, pero no pueden adoptar por diferentes razones. Por eso nació esta iniciativa con Hipermercados Tottus, la de donar alimento a través de la compra de productos para mascotas. De esta manera, la ayuda se distribuirá en los albergues de Huachipa, Chilca, San Borja y San Juan de Miraflores con los que trabaja WUF, donde los perros son alimentados y cuidados a la espera de una familia que los reciba con los brazos abiertos”, comentó Sergio Giannotti, gerente general de WUF. “Ésta es la primera de muchas iniciativas que tendremos en conjunto y trabajando en beneficio de nuestros amigos de cuatro patas”, agregó Giannotti.

Este especial de mascotas, parte inicial de la cruzada ‘Huellas de Ayuda’, estará vigente hasta el 30 de junio.

tottus wuf 2

Al comprar alimento para perros en TOTTUS, estás ayudando a miles de perros sin hogar.

Al comprar alimento para perros en TOTTUS, estás ayudando a miles de perros sin hogar.

Facebook Tottus

Tags Relacionados:

mascotas

Perros

Wuf

Tottus

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías