Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Noticias

¿Te consideras mamá de tu mascota?

Si es así, esta convocatoria previa al Día de la Madre es para ti. Para participar necesitas una foto y una buena historia

Madre es quien cría, sea persona o animal, por eso este concurso busca reunir las historias más conmovedoras entre mamás humanas y sus mascotas.

Entre hoy y mañana estaremos recibiendo fotos e historias de mujeres junto a su animal o animales favoritos.

Para participar solo tienes que compartir un comentario que describa por qué tu perro, gato, conejo, canario, caballo, burro, chivo, hamster, reptil, pez, hurón, etc... es especial para ti. O también puede ser una anécdota o una historia que describa cómo llegó a tu vida. El texto deberás publicarlo en el post de esta nota en el muro que El Comercio tiene en Facebook. 

La fotografía, en la que deben de aparecer tú -es decir, la mamá- y tu mascota o mascotas, deberás enviarla al correo electrónico andrea@wuf.pe junto con la historia que compartiste en los comentarios del post de El Comercio.

La mejor imagen y comentario/historia ocuparán un sitio muy exclusivo: la foto principal de nuestra nota por el Día de la Madre, la que saldrá publicada este domingo en esta misma página. .

Estaremos recibiendo material hasta el viernes 12 de mayo a las 3 de la tarde.

Para más información, puedes escribirnos a andrea@wuf.pe

¡Gracias por participar!

Tags Relacionados:

Concurso

perro

gato

Día de la madre

Wuf

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías