Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: así puedes convertir a tu mascota en un "gato samurái"

La era samurái está de vuelta  gracias a una empresa japonesa que se dedica a hacer trajes de guerrero a medida para tu mascota

La empresa japonesa Samurai Age se dedica a la fabricación de armaduras inspiradas en las que portaron los legendarios guerreros japoneses. En su página de Facebook se puede ver que sus nuevos clientes son perros y gatos.

Esta compañía hace trajes a medida para adultos y niños, pero tras haber empezado a hacer trajes miniatura para botellas y muñecas, decidieron dar un paso más adelante e incluir tallas para mascotas.

Como se ve en su cuenta de Facebook empezaron confeccionando armaduras para gatos, quizás inspirados en la vieja serie animada de los "Samurai Pizza Cats", donde tres mininos en trajes de guerrero japonés salvaban al mundo.

Las armaduras de Samurai Age son de tamaño estándar para gatos. Sin embargo, también son personalizadas según el tamaño del animal. Recién hace poco se han incluido modelos para perros.

Algunas incluso están basadas en las que portaron guerreros legendarios. Por ejemplo, la armadura roja que se ve en varias de las fotografías promocionales en Facebook fue creada según la que llevaba el héroe de Sengoku, Sanada Yukimura.

Según el tamaño de la armadura que se busque para mascotas los precios oscilan entre 4.040 y 16.416 yenes (entre US$125 y US$ 146).

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías