MDN
Facebook viral
Redacción EC

Es bien sabido que los perros pueden llegar a ubicarse entre los animales más fieles y expresivos de la naturaleza; sin embargo, los usuarios de no han podido evitar asombrarse por el inusual comportamiento de un can que terminó volviéndose . Conoce la tierna historia que no deja de ser comentada por los cibernautas de la red social.

Todo comenzó cuando un periodista llegó a un refugio de perros abandonados para hacer un reportaje. Segundos después, y de forma repentina, uno de los canes corre hasta él y comienza a mostrarle todo su cariño como si se tratara de alguien que conoce desde hace mucho tiempo.

El clip, tendencia en plataformas como Facebook, nos deja ver que el animal se cuelga de la pierna del hombre y lo toma con sus patas denotando una gran tranquilidad mientras es acariciado. 

La emotiva escena, registrada en video y compartida posteriormente en Facebook, no tardó en generar todo tipo de comentarios y en hacerse viral, logrando superar el millón de reproducciones en cuestión de horas. 

Se dio a conocer en Facebook que el periodista terminó tan conmovido que decidió adoptar al perro y llevárselo a casa.

Sin dudas, una muy enternecedora historia que demuestra el cariño que miles de perros sin hogar continúan buscando hasta el día de hoy.  

Contenido sugerido

Contenido GEC