MDN
YouTube viral
Redacción EC

Sin duda es el empleado del mes. Un perro en es uno de los pocos de su especie en el mundo en tener un trabajo y, de acuerdo a un video que se ha vuelto viral en redes sociales como , al parecer es muy bueno en lo que hace.

Ken-kun, un adorable de tres años, saluda a los clientes que se acercan a su puesto de venta camotes rostizados en la isla japonesa de , que tienen que servirse a sí mismos mientras el can los observa atentamente.

Una vez escogido el camote deseado, las personas deben sacarlo de una caja transparente e introducir el monto exacto (100 yenes/1 dólar) en una ranura especial ya que el protagonista del video viral de YouTube no da cambio.

Esta particularidad del can es explicada en un letrero pegado en el puesto y si la gente paga demás, el excedente será considerado como una propina para el encargado y destinado para comprar su alimento.

Pero no todo es trabajo para el protagonista del video viral de YouTube ya que en sus días libres, el dueño de Ken-kun lo lleva a pasear por los alrededores de la ciudad de Sapporo en la que residen y se han convertido en celebridades.

Contenido sugerido

Contenido GEC