MDN
Perro
Redacción EC

Un perro es sensación en luego de aparecer en un video viral que muestra el impresionante salto que realizó para atrapar una pelota en el aire. La escena fue grabada en el patio de una casa ubicada en la ciudad de Perth, .

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, los dueños del curioso can llamado Stanley habían pedido prestado un lanzador automático de pelotas a un amigo para que el animal pudiera distraerse por un momento.

Luego de haber instalado el aparato en una zona del patio de la vivienda, según se aprecia en el clip viral de YouTube, el perro introdujo una pelota pequeña en la parte superior del lanzador automático.

Tras unos cuantos segundos, el esférico salió ‘disparado’ y logró ganar una gran altura. Es ahí donde el can no dudó en hacer un increíble salto para atrapar la pelota en el aire con su boca, tal y como se observa en las imágenes difundidas en YouTube.

El perro, debido al impulso que tomó, terminó dándose una especie de pirueta hacia atrás en el aire para luego aterrizar de espaldas en el piso. Afortunadamente, pese al impacto, no sufrió ningún golpe de gravedad y pudo ponerse de pie sin problemas, mientras sostenía el esférico con su boca.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impactados con la reacción que tuvo el can, recalcando que “no cabe duda que es muy juguetón y que le encanta divertirse de esa manera”.

El video compartido en la popular red social acumula una gran cantidad de reacciones y reproducciones. Todo un viral de YouTube que no debes dejar de ver.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC