MDN
Perro
Redacción EC

Si creías que los perros no pueden llevar una vida fitness, este video que se volvió viral en  podría hacerte cambiar de opinión porque muestra la particular forma en que un tierno can se ‘ejercita’ en una máquina trotadora. La cómica escena fue registrada en una casa ubicada en Utah, (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, al curioso animal no parece incomodarle caminar en la mencionada máquina, pues lejos de detenerse e irse, continúa dando pasos.

Por si fuera poco, algo también peculiar de la escena es que el perro, según el clip viral de YouTube, en ningún instante dejó de ladrar mientras estaba en la trotadora, un acto que no pasó desapercibido por los usuarios.

Precisamente, en los comentarios, los cibernautas de YouTube manifestaron que eso podría considerarse como una especie de motivación que él mismo se hace para continuar con el ejercicio.

Más allá de dicha especulación, lo concreto es que el video no ha dejado de impresionar en la red social debido a su contenido y en poco tiempo ha acumulado una gran cantidad de reproducciones en YouTube.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC