MDN
Perro
Redacción EC

Un perro, que tenía toda la intención de jugar por un momento, se volvió protagonista de un video viral del portal de  al confundir una estatua con una persona. La escena registrada en la playa de Crosby, Liverpool, ha dado la vuelta al mundo rápidamente.

De acuerdo a la grabación compartida en YouTube, el can colocaba en los pies de dicha estatua un pequeño objeto color amarillo con el fin de que fuera lanzado y él pudiera ir a traerlo.

Sin embargo, debido a que no era una persona, el perro por más que esperaba que se moviera, no obtenía la respuesta deseada. Pese a ello, tal y como se observa en el clip viral de YouTube, el animal siguió buscando la manera de jugar con la estatua, pero nunca lo logró.

Diversos usuarios, al ver las imágenes difundidas en YouTube, sostuvieron que la inocencia del can les conmovió a tal grado que querían que, al menos por ese momento, la estatua cobrara vida y se moviera para que se diviertan juntos.

El clip viral de YouTube y ya cuenta con más de 23 mil reproducciones en la plataforma. Si aún no lo ves, esta es tu oportunidad. Aquí te lo dejamos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC