Viernes, 3 de noviembre de 2006
Misión de la OEA davisto bueno a comicios


El jefe de la misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), el venezolano Moisés Benamor, concluyó ayer que en el Perú hay condiciones adecuadas para que las elecciones regionales y municipales se lleven a cabo con toda normalidad.

Tales expresiones las dio luego de reunirse por separado con la jefa de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Magdalena Chú, y el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Enrique Mendoza.

Según se precisó, la delegación que encabeza Benamor observará el comportamiento de las autoridades y funcionarios que tienen a su cargo el desarrollo de los comicios, así como el de los actores electorales.

Asimismo, se informó que los técnicos de la misión de la OEA participarán en el simulacro nacional del sistema de cómputo electoral, programado para 12 de noviembre.

Moisés Benamor precisó que son treinta los observadores de la OEA que serán distribuidos en diversas zonas del país durante el proceso electoral del 19 de noviembre.





¿Considera que las empresas de transporte interprovincial prestan un buen servicio a los usuarios? Cuéntenos su experiencia.
4 Deje su mensaje


Copyright Empresa Editora El Comercio S.A.
Derechos reservados
Contáctenos

Edición impresa