Lunes, 8 de enero de 2007
Periodista Jaime Rázuri fue liberado sano y salvo


Reportero sostuvo que sus captores lo trataron bien y que no perdió la esperanza. Vicecanciller Gutiérrez confirmó que un clan familiar realizó el plagio



"Le doy gracias a Dios porque lo han liberado", exclamó doña Delia al enterarse de que su hijo Jaime Rázuri recuperó la libertad ayer, sano y salvo, tras permanecer cautivo en Gaza durante siete días. El periodista reconoció que lo trataron bien y que deseaba volver lo más pronto al Perú para abrazar a su madre. El vicecanciller Gonzalo Gutiérrez, enviado por el Gobierno Peruano a Gaza, dijo, a través de RPP Noticias, que el Ejército Palestino del Islam, grupo del clan familiar de los Dormush, habría realizado el secuestro para presionar a Hamas a fin de que entregue a los asesinos de dos miembros del clan. Rázuri cree que lo secuestraron porque "era un blanco fácil".

Editorial
El periodismo nacional e internacional demostró a los captores que quien atente contra un hombre de prensa, en cualquier parte del mundo, siempre encontrará al gremio unido, como una sola familia, para hacer frente a la violencia, venga de dondevenga.

EL DATO
El Perú agradeció a España, Francia, Egipto y la ONU por contribuir en la liberación





¿Cuáles son sus secretos para manejar el estrés?
4 Deje su mensaje


Copyright Empresa Editora El Comercio S.A.
Derechos reservados
Contáctenos

Edición impresa