DEBUT. Plus TV

Giovanni Ciccia completa trío en programa "3G"

Giovanni Ciccia será el tercer elemento que acompañará a Natalia Parodi y Gianfranco Brero en la conducción de "3G", programa de cable de Plus TV, que a partir de junio se presentará renovado.

Luego de la partida de Javier Echevarría, quien viajó a Colombia para protagonizar una telenovela, la producción del programa empezó la búsqueda de su reemplazo.

En estos dos últimos meses, los estudios de Plus TV vieron desfilar personajes tan variados como los periodistas Jaime Chincha y Michael Patzl, el músico Fernando Ríos y varios psicólogos. Sin embargo, la versatilidad y facilidad para mantener una conversación fue determinante para elegir a Giovanni Ciccia, quien debutará como conductor a los 36 años.

"El espacio me interesa, es entretenido, de lo contrario no me habría presentado al cásting", confesó escuetamente el actor.

En tanto, allegados a la producción de "3G" aseguraron que en los próximos días el actor firmará su contrato con Plus TV y, de no mediar problemas, este lunes Ciccia grabará su primer programa junto con Natalia y Gianfranco.

Algo más entusiasmado, Ciccia comentó que por ahora comparte su tiempo con la obra teatral "La nona" y la del próximo estreno "El misterio de Irma Vap", donde actuará junto con Sergio Galliani.

NUEVO ROSTRO
El ingreso de Ciccia a "3G" coincidirá con una serie de cambios en la escenografía y otros elementos visuales que alista el programa en esta tercera temporada, que se inicia en junio.