Actualizado a las 09:58:50 a.m. Jueves, 4 de enero de 2007
Deportes
Técnico de Inter de Milán descarta pase de Figo a Arabia
4
4
4 Entre las mejores
4 Pronósticos
El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, desmintió el miércoles que el jugador portugués Luis Figo vaya a fichar por el club árabe Al Ittihad, cuadro que habría realizado una millonaria operación para tener en sus filas al también ex jugador del Real Madrid y Barcelona de España.

(Agencias), El técnico del Inter de Milán, Roberto Mancini, manifestó en una conferencia de prensa en la ciudad de Bahrein, centro de pretemporada del líder del calcio italiano, que Luis Figo seguirá en el cuadro italiano, desestimando de esta manera la supuesta oferta que le hiciera el equipo saudí Al Ittihad.

" Luis Figo es un jugador del Inter, y se va a quedar aquí con nosotros", fueron las palabras con las que el también ex técnico de Lazio aseguró la continuidad del volante portugués en su cuadro.

Como se recuerda, el Al Ittihad, elenco que en años anteriores se caracterizó por contratar jugadores de renombre que militaron con cierto éxito en el fútbol de Europa, aseguró hace unos días que Figo había formado un contrato por un año, a cambio de 4,5 millones de euros.

ECM/Elcomercioperu
  Añade este artículo a tus marcadores favoritos menéame blinklist furl technorati del.icio.us Ayuda
4regresar



 

Denuncie a los alcaldes que no cumplen con sus deberes
4 Deje su mensaje


Copyright Empresa Editora El Comercio S.A.
Derechos reservados
Contáctenos

Edición impresa