Arquitectura: la casa de "Los Simpson" como nunca antes la habías visto

¿Te imaginas a la popular casa de "Los Simpson" con otro estilo arquitectónico? Estas son algunas de las alternativas que realizó un estudio de arquitectos.

El estilo arquitectónico de la casa de la familia Simpson ha quedado grababa en la mente de los miles de seguidores de la serie. (Foto: Difusión)
Mediterráneo. El estilo español, italiano y portugués se unen en este tipo de arquitectura. Las tejas rojas y las puertas de madera son sus grandes protagonistas. (Foto:Home Advisor)
Los Simpson
Los Simpson
Los Simpson
Los Simpson
Los Simpson
Los Simpson

Por: Redacción EC

"Los Simpson"  es una de las series animadas que nunca pasará de moda. No hay duda de eso. Y si eres de las personas que no se le escapa ningún detalle de sus episodios, seguro conoces de memoria cómo es la casa de esta particular familia por dentro y por fuera.

¿Alguna vez te imaginaste la  casa de "Los Simpson" con otro estilo arquitectónico? Para poder resolver esta duda, el estudio Neomam y la web Home Advisor elaboraron unos bocetos que tenían la misión de cambiar por completo la apariencia del hogar de Homero, Marge, y compañía. 

Desde un estilo gótico pasando por uno contemporáneo, se reemplazaron los tonos y demás elementos de la clásica casa de "Los Simpson". En algunos casos se decidió seguir apostando por los toques de madera, mientras que en otros, la onda moderna pudo más.

Revisa la siguiente galería y descubre cómo luciría  la propiedad de "Los Simpson" con otros estilos arquitectónicos. 

Lo más visto
Más en casa-y-mas