Conoce este increíble departamento dentro de una cueva

El Rockhouse Retreate es un minidepartamento esculpido en piedra, de 65 m2, en donde puedes pasar la noche. ¿Te animarías?

Una cueva de lujo. Así se podría describir al Rockhouse Retreate, un refugio romántico esculpido a mano en un acantilado de piedra en el Reino Unido. (Foto: Facebook The Rockhouse Retreat)
El proyecto fue obra de Angelo Mastropiero. Él mismo se encargó de tallar el interior de esta cueva de 700 años de antigüedad para convertirla en un minidepartamento moderno. (Foto: Facebook The Rockhouse Retreat)
departamento
departamento
departamento
departamento
departamento

Por: Redacción EC

Muy cerca del bosque de Wyre, en el Reino Unido, se encuentra una cueva donde los humanos han pasado la noche desde hace 700 años. Pero hoy, a diferencia de nuestros antepasados, los huéspedes que lleguen hasta ella encontrarán un departamento con todas las comodidades.

El proyecto fue idea de Angelo Mastropiero, quien en el 2015 invirtió 230 mil dólares en restaurar el interior de esta cueva de piedra ubicada en un acantilado. El estilo rústico va acorde con el exterior, con muebles de madera y detalles de piel que te harán sentir que has regresado a la época de las cavernas.

Pasar una noche romántica en el Rockhouse Retreate te costará US$ 289 dólares, a través de Airbnb. Si te interesa conocer más detalles de este peculiar departamento, solo recorre la galería de la nota. 

Lo más visto
Más en casa-y-mas