Perú vs. Holanda: el lujoso hotel donde se hospeda la selección peruana en Ámsterdam

El Hotel Hilton Ámsterdam es el centro de operaciones de la selección peruana en Europa, con miras a su partido amistoso ante Holanda.

El Hotel Hilton Ámsterdam se ubica a 4.4 kilómetros del centro de Ámsterdam y a 20 minutos del Johan Cruyff Arena. (Foto: Hotel Hilton Ámsterdam)
Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante italiano, un bar y una cafetería con jardín. (Foto: Hotel Hilton Ámsterdam)
Hilton Ámsterdam
Hilton Ámsterdam
Hilton Ámsterdam

Por: Redacción EC

Para su primer partido amistoso en Europa, la selección peruana decidió alojarse en el Hotel Hilton Ámsterdam. Este lugar es conocido porque, en 1969, la suite principal fue utilizada por John Lennon y su esposa, Yoko Ono, para su protesta “En la cama por la paz”.

El hotel se ubica a 4.4 kilómetros del centro de Ámsterdam. Además, varias de sus habitaciones cuentan con una increíble vista al canal norte de la ciudad.

El Hotel Hilton Ámsterdam proyecta modernidad y elegancia en sus distintos ambientes. Sin duda, es el un lugar perfecto para que se quede la selección peruana, pues además está a pocos minutos del Johan Cruyff Arena, donde se jugará el encuentro ante Holanda.

¿Quieres conocer más detalles de este hotel? Solo recorre la galería de la nota.

Lo más visto
Más en casa-y-mas