Recorre la casa en venta más cara de España

Situada en la comunidad residencial más exclusiva de Mallorca, la casa más cara de España tiene un valor de 65 millones de euros. Conoce sus increíbles ambientes.

El arquitecto italiano Matteo Thun fue quien diseño esta casa, ubicada en la parte más elevada de Son Vida, una de las áreas más exclusivas de la isla de Mallorca. (Foto: John Taylor)
La casa ocupa una superficie de 2.300 m2 con siete dormitorios, seis baños, 2 piscinas, terrazas, entre otras estancias que completan sus cuatro plantas. (Foto: John Taylor)
casa
casa
casa
casa

Por: Redacción EC

La casa más cara de España acaba de ponerse en venta. La propiedad, ubicada en la zona más exclusiva de Mallorca, tiene un valor de 65 millones de euros y la transacción es gestionada por la inmobiliaria de lujo John Taylor.

Su interior, de estilo moderno, está lleno de luz natural que recibe desde diversos puntos de la bahía. El diseño estuvo a cargo del arquitecto italiano Matteo Thun.

En sus 2.300 m2, la casa cuenta con siete dormitorios, seis baños, 2 piscinas, terrazas, un lujoso comedor, una cocina satélite, entre otras estancias. Para conocer más detalles de esta millonaria propiedad, recorre la galería de la nota.

Tags

casa

España

Lo más visto
Más en casa-y-mas