Así luce la sala de Los Simpson en diferentes estilos de decoración

¡En seis estilos decorativos! Mira la popular sala de Los Simpson en estilo industrial, bohemio, shabby chic, entre otros.

Esta es la sala de los Simpson, en la serie. (Foto: Home Advisor y NeoMam Studios)
Estilo Hollywood regency.- Aquí, destacan las formas geométricas en casi todas las piezas. El suelo de damero en mármol le otorga un aspecto vibrante. Además, el metal dorado en las lámparas, el espejo, la mesa auxiliar y el porta revistas le aportan toques elegantes al espacio. (Foto: Home Advisor y NeoMam Studios)
simpsons
simpsons
simpsons
simpsons
simpsons

Por: Redacción EC

¿Te imaginas el popular salón de Los Simpson en la vida real? La página web Home Advisor junto al estudio NeoMam han desarrollado este espacio social en seis diferentes expresiones decorativas. 

Los accesorios y mobiliario del salón fueron transformados, acorde con cada estilo, pero en ellos se pueden ver algunas inconfundibles piezas de la serie, como el saxo de Lisa, el perro de la familia 'Santa's Little Helper', las donuts y la alfombra. 

La sala de Los Simpson es uno de los espacios emblemáticos de la serie animada de Matt Groening, ya que aparece al inicio de cada episodio en las más disparatadas situaciones.

via GIPHY

¿Te animarías a decorar tu sala con estos estilos? Repasa la siguiente galería y explora cuáles son. 

Lo más visto
Más en casa-y-mas