Lentes de sol Paradise: moda y protección este verano

Los nuevos Lentes de sol Paradise no solo cuentan con hermosos diseños para damas y varones, también tienen protección UV categoría N°3

Con 10 modelos de lentes de sol con protección UV y en diferentes diseños para damas y caballeros.

Por: Luis Morales

Este verano que se asoma sin timidez ya dejó ver sus abrazadoras intenciones. Como todo verano, nos debemos proteger de los peligrosos rayos UV que no solo afectan nuestra piel sino también nuestros ojos.

La mejor protección para los ojos contra los peligros de la exposición solar son unos buenos lentes con protección UV y la nueva colección que trae El Comercio la lleva en hermosos diseños tanto para damas como para caballeros.

Detalle de esta nueva serie
La colección se compone de 10 modelos para todos los gustos. Están los convencionales y conservadores como los más modernos y atrevidos, con lunas tipo espejo y lunas regulares, de colores sobrios y otros más atrevidos.

La montura de estos lentes es de policarbonato o metal (dependiendo del modelo) y las lunas son de acrilato (AC). Los marcos de estos lentes tienen medidas regulares y los brazos laterales son lo suficientemente flexibles como para hacerle a cualquier medida de cráneo.

Cada lente viene presentado en un estuche translúcido de polipropileno, así podrás estar seguro de que estás llevándote el producto que indica la promoción. En el orden de entregas (la lista que colocaremos líneas abajo), detallaremos tanto los materiales como los colores de cada entrega.

Formas de adquisición
Si ya te animaste por esta promoción, estos son los pasos que debes seguir:
1. Recortar el cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los viernes a partir del 1 de diciembre.
2. Adjuntar S/25 al cupón del diario y reclamar a tu canilla la entrega de esa fecha (precio sin cupón: S/35).

También podrás encontrar cada entrega en la tienda Trome ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima (teléfono: 3116500, anexo 6292).

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio.

Cronograma de entregas
A continuación te indicamos las fechas en las que se publicará cada una de las entregas de esta colección y detallaremos acá también los colores y materiales para que puedas informarte bien. Recuerda estar atento al cupón y exigir a tu canilla el descuento correspondiente para poder completar tu serie sin problemas:

Fecha: Viernes 1 de diciembre
Modelo: Wakaya

Fecha: Viernes 8 de diciembre
Modelo: Bora Bora

Fecha: Viernes 15 de diciembre
Modelo: Barbados

Fecha: Viernes 22 de diciembre
Modelo: Male

Fecha: Viernes 29 de diciembre
Modelo: Ibiza

Fecha: Viernes 5 de enero
Modelo: Creta

Fecha: Viernes 12 de enero
Modelo: Saona

Fecha: Viernes 19 de enero
Modelo: Dominica

Fecha: Viernes 26 de enero
Modelo: Madeira

Fecha: Viernes 2 de febrero
Modelo: Jamaica

Lo más visto
Más en colecciones-el-comercio