Libro Juegos Hasbro, los mejores juegos de mesa en un solo lugar y para llevarlos a todos lados

En esta colección encontrarás los 8 juegos de mesa más vendidos del mundo en un maletín coleccionador.

¡Ahora podrás llevar tus juegos de mesa a donde tú quieras! La colección Libro Juego Hasbro trae 8 de los más clásicos juegos de mesa en versión transportable. Adquiérelos desde este jueves 6 de septiembre en tu quiosco más cercano y en tiendas autorizadas.

Por: Luis Morales

En los últimos años, los juegos de mesa han retomado su popularidad de antaño y destacan como algunas de las actividades de distracción que las personas realizan en su tiempo libre. Hoy es muy común que los jóvenes se reúnan a jugar en grupo, incluso existen centros dedicados únicamente a esto (locales en donde se puede solicitar un juego de mesa y disfrutarlo junto a amigos con piqueos y bebidas).

Sí, los juegos de mesa están de vuelta, y como siempre, destacan los clásicos de todos los tiempos como el ambicioso Monopolio, el intrigante Clue, el combativo Battleship, o el multifacético Cranium. Es por ello que El Comercio te trae una colección de los más clásicos juegos de todos los tiempos en un práctico maletín para que los lleves en un solo lugar y puedas jugarlo donde quieras.

Detalles de la colección
Esta nueva serie se compone de 8 juegos clásicos de la marca Hasbro en versión portátil y un maletín coleccionador de metal. Además, cada juego viene presentado en una pequeña caja de metal con todas sus fichas y un tablero o accesorios si lo requieren.

La versión portátil en un maletín coleccionador de metal permite un fácil almacenaje y transporte, esencial para viajes o reuniones fuera de casa. Este maletín mide 39 cm de largo por 30 cm de ancho y 8 cm de fondo, lleva un asa y dentro contiene un termoformado en donde encajan todos los juegos y accesorios.

Esta colección, es una buena oportunidad para tener los juegos que siempre quisiste y tal vez no pudiste tener. Además, la colección te permite tener todos los juegos (los juegos más vendidos de siempre) en un solo lugar para divertirte con ellos cuando quieras y donde quieras.

Formas de adquisición
La colección estará disponible a nivel nacional y podrá ser adquirida desde el jueves 6 de septiembre. La primera entrega, que incluye el maletín coleccionador y accesorios básicos para jugar costará S/ 32 y las demás costarán S/ 29.90 cada una. Todas las podrás adquirir mediante los tres canales que indicamos a continuación:

1. En cualquier quiosco: Pídela en tu quiosco favorito todos los jueves desde este 6 de septiembre por el monto indicado líneas arriba.
2. En la esquina del coleccionista: La tienda Trome ahora tiene una sección dedicada a nuestros coleccionistas. La tienda está ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima. También los puedes ubicar al teléfono: 3116500, anexo 6292. Allí se puede pagar por ellas directamente (stock limitado obviamente).
3. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Si eres suscriptor del diario y deseas recibir la colección en la comodidad de casa, puedes llamar al 311-5100, opción 4 y pedir la colección a domicilio mediante un pago por adelantado.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entregas
A continuación te damos las fechas en las que se publicará cada una de las entregas de esta colección:

Jueves 6 de septiembre
Maletín coleccionador + 6 fichas de Hasbro + 2 dados + 2 tweezers

Jueves 13 de septiembre
Juego Monopoly que incluye: 8 fichas de hoteles rojos + 20 fichas de casas verdes + manual de Monopolio + tarjetas + dinero + caja pequeña Monopoly

Jueves 20 de septiembre
Juego Clue que incluye: manual de Clue + tarjetas + libro de apuntes + caja pequeña Clue

Jueves 27 de septiembre
Juego Obstáculos que incluye: manual de Obstáculos + fichas 4x4 + caja pequeña Obstáculos

Jueves 4 de octubre
Juego Battleship que incluye: manual de Battleship + barcos 4x2 + 40 marcadores de impacto + caja pequeña Battleship

Jueves 11 de octubre
Juego ¡Adivina quién! que incluye: manual de Adivina quién

Jueves 18 de octubre
Juego Escaleras y toboganes que incluye: manual de Escaleras y toboganes

Jueves 25 de octubre
Juego Cranium que incluye: manual de Cranium + dado de 10 caras + reloj de arena + libro de apuntes + caja pequeña Cranium

Jueves 1 de noviembre
Juego Conecta4 que incluye: manual de Conecta4 + 2 plumones Conecta4

Lo más visto
Más en colecciones-el-comercio