Alianza Lima vs. Sport Boys: partido por el Torneo Clausura fue suspendido

El partido entre Alianza Lima y Sport Boys programado para el miércoles 12 de septiembre fue postergado debido a motivos extradeportivos

El partido entre Alianza Lima y Sport Boys programado para el miércoles 12 de septiembre, sería postergado debido a motivos extra deportivos. El cotejo se disputaría por el Torneo Clausura 2018 (Foto: USI)

Por: Redacción DT

Alianza Lima tenía programado su duelo ante Sport Boys para este miércoles 12 de septiembre, por la segunda jornada del Torneo Clausura. Sin embargo, el mismo será postergado por motivos de fuerza mayor. Dicho cotejo se iba a jugar en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El motivo principal es que el encuentro no cuenta con las garantías necesarias de la Policía Nacional del Perú.

Esto se debe a que la PNP se encuentra comprometida con la marcha 'Que se vayan todos' y es por ello que no podrán resguardar la seguridad para dicho partido en el Callao.

Cabe precisar que este hecho no tiene relación alguna con lo acontecido en las últimas horas del lunes en la explanada del Estadio Alejandro Villanueva (Matute), que fue tomada por integrantes de la iglesia evangélica "Aposento Alto".

Lo más visto
Más en deporte-total