FPF publicó lista de venta de entradas para Rusia 2018

En la publicación de la Federación Peruana de Fútbol no figura el nombre del juez César Hinostroza, pero sí el del gerente de Iza Motors, Antonio Camayo.

Antonio Camayo

Por: Redacción EC

Mediante un comunicado emitido la noche del jueves, la FPF ha publicado la lista completa de los compradores de las entradas para el Mundial Rusia 2018.

En momentos en el que su presidente, Edwin Oviedo, se encuentra en el ojo de la tormenta por temas judiciales, la FPF decidió publicar las relaciones de compras de entradas realizadas a través de los dos sistemas implementados por FIFA para las federaciones participantes.

Los sistemas mencionados son el Ticket Allocation Groups (TAGs) y la compra directa de entradas a cada federación participante.

En la publicación no figura el nombre del juez César Hinostroza, pero sí el del gerente de Iza Motors, Antonio Camayo, quien adquirió en total ocho entradas. Según el documento, el detenido empresario se llevó en total ocho entradas: cuatro para el Perú vs. Australia y otras cuatro para el encuentro de Perú y Francia.

MIRA AQUÍ EL CONSOLIDADO VENTAS ENTRADAS COMUNIDAD Y TAG

Lo más visto
Más en deporte-total