Santa Fe igualó frente a Once Caldas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila

Santa Fe igualó 1-1 frente a Once Caldas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila

Santa Fe y Once Caldas igualaron por la Copa Águila | Foto: Twitter Balón Dividido

Por: Redacción DT

Santa Fe igualó 1-1 frente a Once Caldas en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Águila. El partido se disputó en el Estadio El Campín de Bogotá. El partido de vuelta se jugará el 26 del presente mes. 

La primera mitad fue muy friccionada. Las acciones de peligro brillaron por su ausencia, no llegaron. El balón se peleó mucho en el medio campo, sin encontrar variantes claras en ambos equipos.

La segunda parte sería gloriosa para el joven Juan Pablo Nieto. El jugador de Once Caldas tuvo su bautizo de gol a los 52', tras una gran acción colectiva.

 Sin embargo, todo terminó con el empate de Wilson Morelo a los 92'. Un centro preciso de un viejo conocido, Diego Guastavino, dejó al delantero del cuadro local de cara al arco para que anote el empate.  

GOL EMPATE WILSON MORELO | VIDEO

Santa Fe vs. Once Caldas EN VIVO ONLINE vía Win Sports: Así jugaron

Santa Fe: Zapata; Giraldo, Moya, Nenao, Gil; Gordillo, Perlaza, Rodríguez, Guastavino, Seijas; Morelo.

Once Caldas: Cuadrado; Gómez, Peralta, Correa, Velaso; Rodríguez, Nieto, Arias, Londoño; Lemos, Amaya.  

Santa Fe vs. Once Caldas EN VIVO ONLINE vía Win Sports: Incidencias del partido

PREVIA 

Los 'Albos', en el segundo semestre del año, han tenido una destacada actuación en todas las competiciones colombianas. El cuadro 'Cardinal', por su lado, la está pasando mal con presentaciones irregulares.

El pasado fin de semana, Once Caldas perdió el invicto en la Liga Águila, tras caer por 1-0 frente al Ríonegro. Sin embargo, el conjunto de Manizales se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Por su lado, el Independiente Santa Fe acumula dos victorias consecutivas frente al Atlético Huila y Envigado para romper una seguidilla de cuatro empates consecutivos en todos los juegos, incluyendo la Copa Águila.

Para llegar a la instancia de cuartos de final, el Once Caldas dejó en el camino al Independiente de Deportivo Independiente Medellín. Por su lado, el Santa Fe eliminó al Envigado en octavos de final.

La revancha del encuentro se disputará en el Estadio Palogrande de Manizales antes de terminar septiembre, pues el cuadro 'Cardinal' está apunto de disputar la Copa Sudamericana contra Millonarios la semana entrante.

Lo más visto
Más en deporte-total