Gerardo Martino negó contactos con la selección argentina

El ex futbolista ha surgido como candidato para convertirse en DT nuevamente del combinado albiceleste

Gerardo Martino dirigió dos años a la selección de Argentina. (Foto: Reuters)

Por: Redacción EC

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), reconoció que Gerardo Martino tiene todas las condiciones para convertirse en entrenador permanente de la selección, hoy dirigida interinamente por Lionel Scaloni. 

Al respecto, el 'Tata', DT del Atlanta de la Major League Soccer (MLS), conversó con 'Radio Caracol' para negar cualquier tipo de contacto con los directivos de la Albiceleste, pues en las últimas horas lo relacionaron con el equipo nacional.

"No he hablado con nadie de Argentina. Además hay una situación laboral y contractual por resolver aquí en Atlanta. Estoy lejos de aclarar esa situación con los medios, pero no me han dicho nada, aún", indicó Martino al programa 'Alargue'.

"Hablar ante hechos que no son concretos, me resulta difícil. Es una cuestión de respeto a la verdad y no he tomado ningún contacto con Argentina. Eso sería prestarme para una situación que no he generado", añadió el 'Tata'.

Gerardo Martino se refirió al Presidente de la AFA y destacó el trabajo que realizó en los últimos años. "El Chiqui Tapia ha estado en los peores momentos donde nos tocaron vivir situaciones muy difíciles y no contamos con el apoyo de los equipos del exterior. Lo respeto mucho porque no se separó en esas dificultades", indicó.

Por último, el 'Tata' calificó de "normal" la relación que sostuvo con Lionel Messi durante su paso por la 'Albiceleste. "No he tenido ningún inconveniente con él, ni con ningún otro futbolista de la selección argentina", puntualizó.

LEE TAMBIÉN...

Lo más visto
Más en deporte-total