Perú vs. Alemania: Farfán y Neuer compartieron un curioso momento

Jeferson Farfán y Manuel Neuer volvieron a verse en el amistoso entre Perú y Alemania. Los ex compañeros en el Schalke se juntaron al final del partido

Jefferson Farfán y Manueel Neuer jugaron juntos en el Schalke 04. (Captura: Movistar Deportes)

Por: Redacción DT

El Perú vs. Alemania fue especial para Jefferson Farfán, quien regresó al país europeo, reencontrándose con viejos amigos. Uno de ellos el arquero Manuel Neuer, con quien jugó en su paso por el Schalke 04. Ambos se juntaron en el campo luego del amistoso y bromearon.

Finalizado el choque en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena, de Sinsheim, las cámaras de TV captaron el momento en el que Jefferson Farfán y Manuel Neuer intercambiaban palabras y se jugaban de manos, siempre con una sonrisa.

Mientras que Jefferson Farfán fue titular y jugó todo el partido, Manuel Neuer se mantuvo en el banco de suplentes. Marc-André ter Stegen fue elegido para ser titular en la 'Mannschaft'

Alemania derrotó 2-1 a Perú en un animado cotejo amistoso, donde los dirigidos por Joachim Low, que dominaron gran parte del duelo, aprovecharon dos errores de la zaga inca para definir a su favor el encuentro.

En el arranque, Perú sorprendió, y el zaguero Luis Advíncula abrió el marcador, a los 22 minutos, con un disparo corto que Ter Stegen no pudo contener. La alegría duró poco: a los 25 Julian Brandt igualó. Y a los 85 Nico Schulz aprovechó un grosero error en la defensa inca para poner cifras definitivas.

Con información de AFP

Lo más visto
Más en deporte-total