Perú vs. Alemania: “Ha sido mi novia”, bromeó Farfán sobre amistad con Neuer | VIDEO

El delantero de la selección peruana Jefferson Farfán definió de un modo muy particular la relación amical que sostuvo con el portero Manuel Neuer cuando jugaron en el Schalke 04

Perú vs. Alemania: "Ha sido mi novia", bromeó Farfán sobre amistad con Neuer. (Foto: Captura de video)

Por: Redacción DT

Jefferson Farfán guarda el mejor recuerdo de su paso por el Schalke 04 de la Bundesliga. El delantero de la selección peruana estuvo hasta el 2015; pero, aún guarda una gran amistad con sus ex compañeros.

Uno de ellos es el portero de la selección de Alemania Manuel Neuer. El guardameta titular del Bayern Múnich lo saludó tras el pitazo final del partido amistoso ante Perú. Farfán, lo recibió con un golpe en la cabeza.

Luego, en la entrevista con 'Movistar Deportes', Jefferson Farfán ratificó su gran amistad con Manuel Neuer definiendo su relación en el Schalke 04 con una particular frase.

"Ha sido mi novia", comentó el delantero de la selección peruana Jefferson Farfán. El atacante de 33 años comentó que con Neuer lo une una gran amistad que aún perdura hasta hoy.

La declaración, con ánimo de broma, de Jefferson Farfán llegó sobre el final de la conversación que sostuvo con 'Movistar Deportes'.

Lo más visto
Más en deporte-total