Beto da Silva heredó el dorsal de un ex crack de Tigres UANL

Beto da Silva fue fichado por Tigres UANL en el último día del cierre de registros de la Liga MX. Ahora usará la camiseta de una otrora figura, que hasta llegó a defender los colores aztecas

Beto da Silva fue fichado por Tigres UANL en el último día del cierre de registros de la Liga MX. Ahora usará la camiseta de una otrora figura, que hasta llegó a defender los colores aztecas. (Foto: Cancha)

Por: Redacción DT

Beto da Silva ha sido registrado como nuevo integrante de Tigres UANL, luego de que fuera anunciado a mitad de semana por la directiva auriazul.


El dorsal que usará Beto da Silva durante el Torneo Apertura 2018 será el '11', el cual tiene mucho significado y devoción entre los simpatizantes de Tigres UANL.


El último dueño de esa camiseta fue Damián Álvarez, un ex futbolista argentino, naturalizado mexicano, que fue multicampeón con los de Nueva León.


Beto da Silva llega a México después de un paso discreto por Argentina y Brasil. Su objetivo principal es hacerse un espacio en Tigres UANL y así ser llamado nuevamente por la Blanquirroja.

Lo más visto
Más en deporte-total